En el mes de enero se lleva cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España. Este s un evento muy importante para todas las personas interesadas en el ámbito turística.

En FITUR se reúnen los profesionales del turismo  mundial para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

 

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

FITUR reúne a  10 mil 500 empresas de la industria turística procedentes de 166 países o regiones, que presentan su oferta y actividad en los 10 pabellones del eje central de Feria de Madrid, lo que representa 75 mil metros cuadrados netos de exposición.

 

En el caso de México, su stand ofrece degustaciones gastronómicas, actividades lúdicas y presentaciones de mariachi.

 

En días pasados, dicho stand de México fue visitado por la Reina Sofía de España. La Reina recibió diversos regalos, como un rebozo, un libro sobre el Distrito Federal, una muestra de artesanía huichol, un juego de medallas conmemorativas del Bicentenario de la Independencia de México y una botella de tequila.

 

El stand de México se ha dedicado a desarrollar una promoción basada en sus 10 rutas turísticas que abarcan las 32 entidades federativas del país y que incluyen puntos de gran interés que presentan experiencias gastronómicas, culturales, aventura, sol y playa.

 

 

Anuncios