A nadar a Tequisquiapan

Hace como 3 meses me fui a Tequisquiapan con unos amigos de la EBC, fue un fin de semana muy padre, aunque siendo sincero, no me divertí mucho porque iba enfermo de las anginas (malditas anginas, me arruinaron el fin)…

El caso es que nos fuimos a nadar y a acampar y aquí les dejo las fotos.

Jimena, Paola. Abish ( no se ve por chaparrita), Itzi (mono) y Karen que vino desde Colón…

Itzi tomando el sol… que guapa es mi amiga “mono”…

Aquí estoy yo, como de costumbre, salgo mal en las fotos… jajajaja…

Juan Carlos (ya cortate ese cabello) y Rogelio…

Brother que pose tan sexy… jajajajaja…

Que bonitos novios nadando..aunque Carlos no sabe nadar, pero lo que cuenta es la intención…

Amiga Paolita que guapa te ves…

¡ Esos son huesos, digo músculos!….jajajaja

Esta foto es super sexy. que buena pose hice…

Karen e Itzi listas para nadar…

A ver par de flojas vayan a nadar, no se duerman…

Rogelio: siempre pones el mal ejemplo, mira que tomar en el balneario, y tan temprano…

Aprende a mi, yo no tomo.

Y eso que Karen decía no tener hambre…

Apúrale con ese carbón… tengo hambre…

En realidad tardamos como 1 hora en prenderlo…jajaja

Cuando cayó la noche nos fuimos a dormir… bueno no...

Otra vez los novios… tranquilos ehhhhh, es un lugar público…jajajaja

Pero te peinas Itziiiiiii… jajajaja

Que ritmo traías…jajajaja…. te quiero nena….

