El día de hoy estoy mostrando imágenes de las caras de estrés de algunos alumnos de la EBC campus Querétaro.

Observen las imágenes y vean como es que los alumnos gritamos desesperadamente: “Conta me estresa“…jajajaja…

Dany y Abish por favor no sufran más, solo faltan 4 semanas de conta… ¿Qué son 30 días más?… ouch…. si es mucho…

La cara de Itzi no es de estrés, sino de resignación y Dany nuevamente sufre y grita: “Conta me estresa“…

Jimena: tu cara no refleja nada de estrés… es más, creo que en vez de estresada, estás triste, pero yo sé que por dentro estás gritando

deseperadamente: “Conta me estresa“… >.<  >.<

Jimena otra vez está triste, Dany aparece por tercera ocasión en una foto (pero no importa que una niña tan linda salga muchas veces) y al final está Karen, que aunque se hace la fuerte y no lo quiere aceptar, todo el mundo sabe que cada vez que llega a la escuela sufre al decir: “Conta me estresa“…

 

Luz: ahora no te puedes quejar de no estar en el blog… aquí está tu cara de estrés y tristeza, conjugada con frustración que conta te provoca. A Itzi en cambio parece que le duele el estómago o algo así…jajaja..te quiero… 

Alex por favor no sufras más hermano… deja de arrancarte los cabellos chinos que Dios te dio y sé feliz porque ya terminaste conta, tu ya no tienes razones para gritar:  “Conta me estresa“…

 

A ver Carlos, ¿Cómo se te ocurre estudiar 20 minutos antes del examen de conta?… Ahí estás todo estresado estudiando y esperando aprenderte en 1200 segundos lo que no te aprendiste en 6 semanas…jajaja…ya no te distraigo, sigue estudiando…

 

 No sé si ya se dieron cuenta de que esta es la cuarta foto en que aparece Dany (lo cual me perece perfecto)… Ana Pau: yo sé que quieres llorar, no lo puedes resistir, estás a punto de soltar unas lágrimas de cocodrilo, pero antes de cualquier cosa, asegúrate de  gritar:  “Conta me estresa“…

Gracias a todos los que colaboraron con sus caras de estrés, pero no nos preocupemos, si vamos a pasar conta…no está tan difícil….

Agreguen sus comentarios…

Gracias…

